La fiesta que revive los concursos de televisión de los años noventa, Loco Bongo, aterriza en Bilbao con un espectáculo muy "gamberro" en el que lo menos importante son los cartones. "Kaixo Bilbao. Si pensabas que el bongo era cosa de abuelas... estabas pero que muy equivocado", señalan desde la organización de la cita.
La cita, que se celebrará en la tarde del próximo 17 de enero en la Sala BBK, arrancará a las 17.00 horas con la apertura de puertas. Serán más de seis horas de hits musicales de los años noventa, "temazos actuales, pruebas, sorpresas y muchas risas".
El show, presentado por la "impredecible" Xenon, arrancará a las 18.30 horas con el "Primer Bongo". "Acompañan el show nuestras bellas azafatas que animan y ayudan a los intrépidos asistentes. Un espectáculo conducido por los terribles Hermanos Cicuta, siempre estarán preparados para agitar al personal", añaden.
Gran tómbola
La fiesta continuará durante toda la tarde hasta el momento de la tómbola final, que será a las 23.15 horas. Los números para poder participar se repartirán con cada consumición que se haga hasta agotar existencias. Mientras tanto, se podrá disfrutar de cartones gratis en la entrada y la música de Alex Barroso antes y entre los juegos. "¡A jugaaaaaaar!", apostillan desde la organización de este evento.