Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cuentan con el apoyo incondicional de su familia en su momento más difícil. El futbolista y la modelo comunicaban este lunes, a través de las redes sociales, el triste fallecimiento de su hijo, uno de los mellizos que esperaban, y la noticia no tardaba en llenarse de mensajes de apoyo y condolencias a la pareja.

Sus seguidores y también sus amigos les enviaban palabras de aliento y cariño.

LA FAMILIA, SU MEJOR APOYO

La familia se convertirá ahora en el gran refugio de la pareja, un pilar en el que buscarán la fuerza para seguir adelante tras las duras circunstancias que les ha tocado vivir.

La madre y las hermanas del jugador ya les han enviado su amor y cariño a través de un mensaje en redes.

"Os quiero y mi corazón está a vuestro lado. Que Dios os cuide y os dé fuerzas en el camino. Nuestro angelito ya está en el regazo del padre y nuestra pequeña, que está aquí, firme, fuerte y llena de salud, nos va a enseñar que solo importa el amor", escribe Katia Aveiro, mientras Elma y Dolores, hermana y madre del futbolista han compartido el comunicado publicado por la pareja, junto a varios emoticonos que ilustran el gran dolor que están atravesando en estos momentos.

Por su parte, la familia de Georgina Rodríguez también ha querido mostrarles su apoyo públicamente. Ivana, la hermana de la modelo, ha reaccionado a la desoladora noticia, al igual que Elma y Dolores, con algunos emoticonos que dejan claro su dolor.

El fallecimiento del pequeño ha sido un duro golpe para todos, que esperaban con mucha ilusión la llegada de los mellizos.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", escribían Cristiano y Georgina para anunciar el triste suceso, y no se olvidaban de agradecer a los médicos y enfermeras su labor y pedían privacidad en estos dolorosos instantes.

La pareja se enfrenta a un sinfín de sentimientos encontrados, en los que se mezclan la tristeza por la pérdida de su hijo con la alegría por el nacimiento de su hija, una niña que, según ha informado una de las hermanas del futbolista, está sana y se encuentra bien.

La modelo y el jugador del Manchester United tienen cuatro hijos mayores, Cristiano Junior, de once años, los mellizos Eva y Mateo, de cuatro, y la pequeña Alana Martina, también de cuatro años.