n el marco de un palacio de principios de siglo, proyectado en 1914 por el arquitecto Manuel María Smith, el restaurante del hotel Artaza oficia una cocina tradicional vasca, casera y con productos de calidad y cercanía.

Tienen menú semanal de lunes a viernes al mediodía y por la noche (salvo el viernes) más un menú ejecutivo, menús de grupos para eventos, a partir de 4 pax, y, por supuesto, la carta. Además, el fin de semana ofrecen sugerencias del chef.

Todo para disfrutar en un amplio comedor divisible en 5 salas, en las que se respetan escrupulosamente los protocolos anti-covid, y a las que suman un comedor-terraza, muy agradable y coqueto.

Su comedor para reuniones de empresa es un plus para que el cliente se sienta a gusto. De ello se ocupa Txus, el jefe de sala, para que no falte detalle. Por ello, en sus instalaciones, grandes celebraciones como bodas, comuniones y demás banquetes adquieren un relieve especial.

En el comedor impera un estilo moderno pero sin estridencias. En el exterior, rodeado de jardines, el entorno es ideal incluso para realizar el reportaje fotográfico de los novios.

Los comensales pueden disfrutar en la sobremesa de la terraza de 400 m2 con 45/50 mesas orientadas al parque. Allí, incluso las rabas del domingo o las tardes-noches en época estival son un placer. De hecho, dispone de carta de cafetería más informal, con hamburguesas, platos combinados y platos de carta.

En bodega atesoran variedad de D.O. más vinos de sugerencias y no falta el txakoli vizcaino para maridar con cada plato.