Nacho Palau habla por primera vez de su "historia de terror" con Miguel Bosé

El ex del cantante rompe su silencio y habla de cómo se agrió el carácter de su pareja con la llegada de sus cuatro hijos

18.01.2022 | 20:28
Nacho Palau, en la portada de la revista para la que ha hablado.

Nacho Palau ha roto su silencio y ha decidido hablar por primera vez para cargar contra quien fue su pareja durante 26 años: Miguel Bosé. Lo ha hecho en una entrevista que va a ofrecer la revista Diez Minutos este miércoles y que deja titulares contundentes.

El escultor cuenta cómo una bonita historia, una vida en común y la ilusión de formar una familia con cuatro hijos se transformó en una "historia de terror" y cómo el carácter de Miguel Bosé se fue agriando y amargando a raíz del nacimiento de los niños, junto a su obsesión por su seguridad.

Palau, que sigue pendiente de la resolución de la Audiencia Provincial de Madrid al recurso que interpuso a la desestimación de su demanda de filiación por la decisión de Miguel Bosé de llevarse a sus hijos biológicos, Diego y Tadeo, a México y separarles, así, de Ivo y Telmo, hijos de Nacho, asegura que no se va a rendir. "Pienso luchar hasta el final. Llegaré hasta el Tribunal Europeo de Derechos Humanos si hace falta".

noticias de deia