Irina Shayk muy leal a Bradley Cooper, su ex

29.01.2020 | 06:23
Irina Shayk en un desfile de novias

Bilbao - Han pasado nueve meses desde que Irina Shayk y Bradley Cooper anunciaran el final de su relación sentimental después de cuatro años de convivencia y una hija en común. Ambos son muy leales y todo son buenas palabras. Recientemente, Shayk fue portada de Vogue con entrevista incluida. En ella, habló de cómo se siente como madre soltera.

"Tengo una personalidad fuerte y sé lo que quiero. Creo que algunos hombres tienen miedo de eso", ha señalado la modelo en la edición británica de la revista. Tiene claro que quiere disfrutar de su soltería, pero tampoco cierra puertas.

madre soltera "Dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja. Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que teníamos el uno con el otro", explicó la modelo. "La vida sin B es un terreno desconocido". Añadió que ser madre soltera y trabajar esta resultando muy difícil para ella. "Hay días en que me despierto y pienso: Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando", confesó en la entrevista. Ella sigue con su agenda de compromisos a rebosar y haciendo equilibrios para combinarla con la maternidad.

Es sorprendente que la modelo haya hablado de su relación con él. Nunca hasta ahora había hecho declaraciones de ningún tipo. Incluso cuando la pareja seguía enamorada, era raro que hablaran en público el uno del otro. Ahora ha abierto una puerta que le va a ser muy difícil cerrar. Él, por su parte, no ha dicho nada y prefiere mantenerse en un segundo plano y no comentó nunca nada sobre la relación con Irina que empezó en 2015.

Hay quien echa la culpa de esta ruptura a la película que Bradley Cooper dirigió y protagonizó junto a Lady Gaga: Ha nacido una estrella. La relación entre el actor y la cantante se estrechó y, de hecho, llegaron a convivir durante unos pocos meses.

Ahora, a él se le relaciona con la actriz Ana de Armas, conocida en España por haber sido una de las protagonistas de la serie de Antena 3 El internado. Tampoco en esta ocasión hay declaraciones por parte de los implicados en esta supuesta relación.