EN Indautxu, muy cerca de la parada de metro, Abassïd Mediterránean Kebab ha reinventado el concepto del kebab, dándole un estilo gourmet y de alta calidad, lejos de los tópicos y de la oferta existente en el mercado.

Allí, los amantes de este tipo de comida encuentran un espacio con reminiscencias de Oriente y con toda la esencia de esta receta. De hecho, Abassïd ofrece un kebab “como nunca antes se había visto”, según explican desde la propia empresa de restauración. Durum, pita, hummus, falafel, baklava... son algunos de los platos incluidos en la carta del restaurante. Siempre acordes a las señas de identidad de la firma, como son la calidad de sus productos, de proximidad y elaboración propia, y la fusión perfecta entre el exotismo de Oriente, el sabor intenso de la receta original y la tradición mediterránea.

Tan sugerente oferta gastronómica, saludable y sabrosa, se ofrece en un espacio cálido, perfecto para disfrutar en familia, con niños o con amigos, porque su perfil de cliente incluye todo tipo de público, especialmente jóvenes y hasta ejecutivos del entorno. El restaurante, en el que reina un ambiente agradable e informal, combina en su decoración las tendencias más actuales con el esplendor del mundo árabe, que le dan personalidad y le distinguen de los kebab al uso. Además, dispone de servicio a domicilio propio para poder saborear su gastronomía en casa o en la oficina, donde sea menester.

Hasta la fecha, la cadena que ha revolucionado el mundo del kebab ha elegido Bilbao para su ubicación, junto a Barcelona y Logroño, con nuevas aperturas previstas este año, junto a la de Madrid.