Esta edición de 'La isla de las tentaciones' no deja de sorprender y tras el reencuentro de Álvaro con su suegra, junto a la que pudo ver las imágenes de las infidelidades que han cometido tanto él como su novia, Rosario, llegaba el turno de que los seguidores del programa pudieran ver por fin la hoguera de confrontación entre Darío y Sandra. LA HOGUERA DE DARÍO Y SANDRA

El de Alicante pidió un encuentro con su novia tras enterarse de que ella había vuelto a serle infiel, esta vez dentro del concurso.

Aunque en un principio mucha gente esperaba que se produjera un encuentro tenso y lleno de reproches, la pareja fue capaz de mantener una actitud serena y conciliadora mientras expresaban lo que cada uno de ellos sentía en ese momento.

Sandra quiso pedirle perdón a su chico por la actitud que había mantenido en varias ocasiones y por sus infidelidades: "No siempre te he tratado como te mereces, pero creo que tú tampoco lo has hecho conmigo. Muchas veces he mirado por ti y tú también has mirado por ti" decía la concursante. Sin embargo, Darío no estaba de acuerdo con ella en ese punto y consideraba que siempre se había preocupado por su novia: "Creo que sí he mirado por ti. Te he respetado y te he querido" afirmaba.

No obstante, a lo largo de la hoguera el participante admitió que su actitud no siempre había sido la mejor aunque dejó claro que para él eso no justifica la infidelidad: "Tengo que reconocer que hay momentos en la relación en los que mi actitud no ha sido la que debería, pero no creo que eso sea un motivo para lo que has hecho" reconocía ante Sandra.

Ambos siguieron hablando de su relación y poniendo en común los puntos que cada uno de ellos consideraba que fallaban, así como lo que sentían hacia el otro en esos momentos. Sandra dejó claro su punto de vista: "Creo que no te hago bien y tú a mí, tampoco" era la conclusión a la que llegaba la murciana tras todo lo ocurrido.

La pareja logró llegar a un punto común al final de la hoguera, ambos estaban decepcionados con el otro.

"Estoy muy decepcionado, porque lo he pasado muy mal. No levantaba cabeza y me he sentido utilizado" confesaba Darío, mientras Sandra compartía una reflexión parecida: "estaba muy enamorada de ti y me he decepcionado muchísimo también" admitía.

EL DETALLE SOBRE EL FUTURO DE LA PAREJA

El programa optaba por no desvelar la decisión final tomada por Darío y Sandra en la hoguera de confrontación: ¿Se quedarán, seguirán juntos, romperán, se irán?.

Para saberlo con certeza, los fans del concurso tendrán que esperar a la entrega que se emitirá el próximo lunes, pero el avance que ha ofrecido 'La isla de las tentaciones' da una pista clave al respecto.

En el adelanto se puede ver un fragmento de la hoguera de las chicas en la que aparecen todas las concursantes excepto Sandra Férriz, por lo que podría haber optado por abandonar el programa tras la última charla con su pareja.

En el caso de la hoguera de los chicos, también se han podido ver algunas imágenes y aunque la ausencia de Darío no está tan clara como la de Férriz debido a los planos elegidos, se puede suponer que también habría decidido dejar el reality, ya que no aparece en ninguno de los primeros planos del avance.

Lo que no aclara el adelanto de la novena gala es si la decisión de abandonar o no el concurso ha ido de la mano de una ruptura o, por el contrario, ambos han decidido apostar por su historia, aunque tras lo ocurrido en la hoguera la segunda opción parece poco probable.