Pablo Díaz, tinerfeño de 24 años, lleva desde el pasado 26 de junio de 2020 intentando conseguir el bote de 'Pasapalabra', que ya asciende a 1.702.000 euros. Sin embargo, el pasado martes 1 de junio, los nervios le traicionaron ante las cámaras y tras una increíble remontada y a dos palabras de conseguir el bote, soltó un polémico "me cago en Dios".

Polémico tanto por el contenido de la frase como por el horario en el que la dijo (a las 21:07 horas), ha suscitado diversas reacciones entre los internautas, desde quienes comprenden la situación del tinerfeño hasta los fans que piden su salida del programa. El vídeo de la remontada, publicado en Twitter, no ha dejado indiferente a la gente, recibiendo tanto halagos por su increíble remontada como peticiones de disculpas e incluso de expulsión del programa.

El joven, que lleva 238 programas y 198.000 euros acumulados, necesitaba 15 aciertos sin fallos en el rosco para ganar a su rival Javier Dávila y continuar optando al bote que dan los 25 aciertos. En una remontada histórica, logró 16 aciertos seguidos.