La cadena de gimnasios VivaGym refuerza su presencia en Bilbao con dos nuevos espacios en la ciudad, después de que en octubre de este mismo año apareciese en su página web la próxima apertura de estos locales.
El nuevo centro ubicado en el barrio bilbaino de Sarriko, en el número 1 de la calle Mar Mediterráneo, abrió sus puertas el pasado 15 de diciembre. Por su parte, el que está situado en el número 53 de la calle Autonomía tiene prevista su apertura el 22 de diciembre.
Con estas aperturas, que se enmarcan en el plan de expansión que la cadena desarrolla en distintas ciudades del Estado, la compañía alcanza un total de 17 centros en Euskadi.
Oferta
Los nuevos gimnasios disponen de instalaciones divididas en siete áreas de entrenamiento diferenciadas, entre las que se incluyen zonas de fuerza, peso libre, cardio, cycling y estudios para actividades dirigidas. Además, los centros ofrecen programas de actividades colectivas presenciales y virtuales, así como servicios adicionales gestionados a través de la aplicación de la cadena.