Movistar+ estrena Roadkill, un thriller de cuatro episodios que explora la relación entre la moral personal y el poder político en pleno auge de los populismos. Los argumentos de esa serie son muy reales y bucea por situaciones muy similares a las que se dan en muchos países europeos. Su estreno en Gran Bretaña reunió a más de siete millones de espectadores.

Peter Laurence, personaje interpretado por Hugh Laurie, es un hombre hecho a sí mismo, enérgico y carismático, que ocupa un alto cargo en el gobierno conservador de Reino Unido. La vida de Laurence -pública y privada- comienza a caerse a pedazos cuando aparecen varios asuntos comprometedores. Mientras todos tratan de hundirlo, Laurence, con una vergonzante falta de culpabilidad o de remordimiento, intentará salirse con la suya. Los acontecimientos confirmarán lo difícil que resulta dejar atrás el pasado.

Esta historia muestra cómo la codicia y la desmedida ambición de un político se adentra en el corazón de un gobierno. Laurence mostrará su aplomo ante una situación que parece asfixiante y que tardará en hacer mella en él y en su entorno cercano.

Está narración ha sido adquirida por distintas televisiones interesadas en sus tramas.