La divertida comedia 'Close Enough' regresa el día 22 a TNT

La serie se centra en una pareja de treintañeros de Los Ángeles, su hija de 5 años y sus amigos

11.09.2020 | 01:19
Los protagonistas de la comedia ubicada en Los Ángeles.

madrid – A partir del martes día 22 llega a TNT la comedia animada Close Enough, la nueva serie del creador de Historias corrientes, J.Q. Quintel, que da el salto a la animación para adultos.

Esta alocada comedia, que se emitirá todos los martes con episodio doble, se centra en una pareja de treintañeros, su hija de 5 años y sus dos mejores amigos divorciados que viven juntos en Los Ángeles. Close Enough hace gala del humor surrealista marca de la casa para ahondar en los retos diarios a los que se enfrentan estos personajes, como lidiar con una hija pequeña, los amigos poco equilibrados, las compras, el cole, payasos, strippers€ Aunque una vez sumergidos en sus disparatadas aventuras, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Animación televisiva La animación en televisión vive una época de esplendor en la que las series destinadas a niños y jóvenes desbordan tanta imaginación y creatividad que han traspasado las fronteras del público para el que, originalmente, van dirigidas. Hora de aventuras, Steven Universe o Historias corrientes son ejemplos de obras transversales que ofrecen puntos de interés para espectadores de cualquier edad. Y con Close Enough, J.G. Quintel da un paso más en su evolución como creador.