WhatsApp va a incorporar próximamente dos novedades: la opción de silenciar los grupos para siempre, y la posibilidad de usar la app en varios dispositivos a la vez. Así, como explica el portal especializado en WhatsApp, WABetaInfo estas dos novedades ya se encuentran en la versión beta de la app.

Hasta ahora, Whatsapp solo dejaba silenciar chats durante 8 horas, una semana o un año, por lo que será una importante novedad para los usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea.

Por otro lado, una de las novedades más esperadas es la llegada de la función que permite usar Whatsapp en varios dispositivos a la vez. Sin embargo, hasta ahora se desconoce cuándo estará disponible para que usuarios de Android e iOS dispongan de esta novedad.

Más novedades de Whatsapp

Estas novedades de WhatsApp no son las únicas que ha anunciado la app últimamente, ya que también implementará nuevas funciones como "stickers" animados más expresivos; códigos QR para añadir contactos o mejoras en las videollamadas grupales. Del mismo modo, la aplicación ha hecho cambios para WhatsApp Web y Escritorio, que permitirán el modo oscuro.