Okondo, un lugar tranquilo y pintoresco rodeado de montañas y bosques en el territorio de Álava, se convierte en un destino ideal para los amantes de la naturaleza y la vida al aire libre. Y aún siendo una localidad pequeña, cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día, además, de estar bien comunicado con Vitoria-Gasteiz y Bilbao.

Más allá de las actividades al aire libre como senderismo, escalada, ciclismo, pesca y deportes acuáticos en los ríos cercanos, que se pueden realizar en Okondo, hay que sumarle los edificios históricos como la iglesia de San Juan Bautista, la Casa Consistorial o el Convento de San Blas, cargado de belleza.

Pero, por hermosura, la que emana este caserío totalmente reconstruido a cinco minutos en coche del centro de Okondo y que está a la venta a través de Ordunte Inmobiliaria. Con una arquitectura clásica, muy afín al diseño de la zona, pero con un diseño interior diferente, moderno, actual, y muy artístico este caserío es una auténtica virguería.

Además, dispone de una parcela llana de 30.000 metros cuadrados rodeada de árboles, con vistas a los montes y máxima privacidad. Pasen y vean...

Maravilla arquitectónica en Okondo

Contenido ofrecido por: