Laredo es uno de esos lugares que enamora por sus playas y entorno. Si eres uno de esos vizcaínos que siempre ha soñado con comprar una segunda residencia para tus días de vacaciones, las viviendas en venta en Laredo que desde tucasa.com destacamos en nuestro artículo semanal, van a hacer que finalmente des el paso y te decidas.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

CASAS Y PISOS EN VENTA EN LAREDO

Casa con vistas a la playa de Laredo

Empezamos nuestro recorrido por la villa marinera en una magnífica vivienda con espectaculares vistas a la playa de Laredo. Se trata de una casa unifamiliar que tiene 5.200 m2 de parcela, de los cuales 416 m2 construidos son de vivienda.  El inmueble se distribuye en 3 plantas y cuenta con 8 habitaciones, gran cocina-comedor con despensa, salón muy luminoso, 3 cuartos de baño y garaje. 

Gestiona: HABITALE GESTORÍA RINCÓN

Casa con vistas a la playa de Laredo.

Casa con vistas a la playa de Laredo.

Más información y fotografías de este chalet en venta en Laredo, Cantabria

Piso con terraza en la Torre de Laredo

Y si lo que buscas es un piso, nos abren las puertas de uno exterior, muy soleado y con unas vistas estupendas Ideal para familias que necesitan espacio, la vivienda tiene 115 m2 construidos  y consta de salón, 5 habitaciones, cocina equipada, terraza y 2 cuartos de baño. Además, el edificio tiene ascensor. 

Gestiona: BERTEGI GESTORES INMOBILIARIOS

Piso con terraza en la Torre de Laredo.

Piso con terraza en la Torre de Laredo.

Visítala y recibe más información y fotografías de este piso en venta en Laredo, Cantabria

Adosado de 4 dormitorios al lado de la playa en Laredo

Nos trasladamos a una urbanización con piscina comunitaria de la zona de El Puntal de Laredo, para visitar un chalet adosado que tiene 185 m2 construidos y un amplio jardín privado de 100 m2. El inmueble se divide en tres plantas, a la que se añade la planta sótano, en la que encontramos garaje y txoko. Además, cuenta con 4 habitaciones, 4 cuartos de baño, terraza con excelentes vistas y persianas eléctricas. La propiedad se encuentra cerca del paseo marítimo y a escasos 5 minutos en coche del centro de la villa. 

Gestiona: HABITALE GESTORÍA RINCÓN

Adosado de 4 dormitorios al lado de la playa en Laredo.

Adosado de 4 dormitorios al lado de la playa en Laredo.

Solicita más información y fotografías de este chalet adosado en venta en Laredo, sin compromiso.

Piso con terraza en el puerto de Laredo

Y finalizamos en el puerto de Laredo, en otra vivienda totalmente exterior que posee vistas de lujo desde cada habitación. Piso de 87 m2 de superficie útil que consta de 3 habitaciones, terraza y 2 cuartos de baño. Al portal se accede desde el mismo puerto y el edificio tiene ascensor. 

Gestiona: MB Santander.

Piso con terraza en el puerto de Laredo.

Piso con terraza en el puerto de Laredo.

Puedes visitarla y pedir más información y fotografías de este piso en venta en Laredo.