La oferta inmobiliaria es muy amplia y variada en la Comunidad Foral de Navarra, la cual,  te ofrece interesantes oportunidades. Vivir fuera de la capital, conlleva, encontrar viviendas más amplias y a un precio más asequible. Localidades que te ofrecen una buena calidad de vida y todos los servicios al alcance de tu mano. Con todo esto, ya solo te queda visitar los siguientes pisos en venta en Navarra y elegir entre todos ellos en qué localidad te gustaría vivir por menos de 136.000 euros.

PISOS EN VENTA EN NAVARRA

Piso en Valtierra

Situado en pleno centro de Valtierra y con todos los servicios y transportes a tu alcance, este piso de 78 m2 se encuentra en una primera planta, está amueblado y listo para entrar a vivir. El inmueble consta de un salón con cocina americana, equipada totalmente, 3 dormitorios y un baño completo. Dispone de un balcón, armarios empotrados, aire acondicionado y trastero.

Precio: 75.000 euros.

Gestiona: HOUSELL.

Piso en Valtierra.

Piso en Valtierra.

Más información y fotografías de este piso en venta en Valtierra, Navarra.

Piso en Los Arcos

Nos desplazamos hasta Los Arcos, localidad en la que se encuentra este cómodo piso en planta baja que cuenta con 85 m2. La vivienda se encuentra vacía, lista para amueblar y decorar a tu antojo y dispone de un salón con cocina integrada y con acceso a una amplia terraza, 3 dormitorios y 2 baños. 

Precio: 79.000 euros.

Gestiona: INMOBILIARIA CIDENAR.

Piso en Los Arcos.

Piso en Los Arcos.

Ven a visitarlo y te darán más información y fotografías de este piso en venta en Los Arcos, Navarra.

Piso en Buñuel

En esta ocasión, este piso de 83 m2 está situado en una zona tranquila y bien comunicada de Buñuel. Es una primera planta que cuenta con un salón con salida a una terraza, una cocina independiente del resto de estancias, amueblada y equipada, 3 dormitorios y un baño completo. Además posee un balcón, una terraza, garaje y trastero.

Precio: 108.000 euros.

Gestiona: HOUSSEL.

Piso en Buñuel.

Piso en Buñuel.

Solicita más información y fotografías de este piso en venta en Buñuel, Navarra, sin compromiso.

Piso en Tafalla

No pierdas la oportunidad de hacerte con este confortable piso de 75 m2, amueblado y listo para entrar a vivir en Tafalla. El inmueble está distribuido en un amplio espacio abierto destinado al salón con una moderna cocina amueblada y equipada, 2 dormitorios y un baño completo. Incluye un trastero.

Precio: 110.000 euros.

Gestiona: OLK GESTIÓN.

Piso en Tafalla.

Piso en Tafalla.

Puedes obtener más información y fotografías de este piso en venta en Tafalla, Navarra.

Piso en Ituren

Si quieres vivir en Ituren, este piso de 94 m2, sin duda, es el hogar ideal. Situado en una segunda planta, la vivienda dispone de numerosos balcones por los cuales entra la luz a raudales por todas sus estancias. Tiene un salón-comedor, una cocina amueblada, tendedero, 3 dormitorios, un baño y un aseo. Además, cuenta con un trastero y un almacén de 51 m2 con capacidad para cuatro vehículos.

Precio: 136.000 euros.

Gestiona: INMOBILIARIA CIDENAR.

Piso en Ituren.

Piso en Ituren.

El profesional que gestiona la propiedad te dará más información y fotografías de este piso en venta en Ituren, Navarra.