El artículo de vivienda de esta semana lo vamos a dedicar a pisos en venta en Bilbao con garaje. Inmuebles que se convierten en auténticos objetos de deseo en la capital vizcaína. 

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

PISOS CON GARAJE EN VENTA EN BILBAO

Piso con garaje en Indautxu

Comenzamos nuestro recorrido visitando una estupenda vivienda exterior que tiene una superficie de 126 m2. Se trata de un piso que cuenta con salón comedor, cocina equipada con office, 2 habitaciones  (la principal con zona de vestidor) 2 cuartos de baño, un aseo, además de un gran balcón y una plaza de garaje con acceso directo. 

Piso con garaje en Indautxu.

Piso con garaje en Indautxu.

 BERTEGI GESTORES INMOBILIARIOS te darán toda la información que necesites de este piso con garaje en venta en Indautxu, Bilbao.

Piso con garaje en Basurto

Ubicado en la Calle Pintor Lekuona, nos abren las puertas de un precioso piso en cuarta planta con ascensor, que se distribuye en 2 habitaciones, salón exterior, balcón, cocina amueblada y 2 cuartos de baño. Junto con la vivienda se vende una parcela de garaje de acceso directo.

Piso con garaje en Basurto.

Piso con garaje en Basurto.

¿Te gustaría visitarlo? Con GESTIONES ZURETXE podrás conseguir una cita para ver el piso con garaje en venta en Basurto, Bilbao.

Piso con aparcamiento en la Calle San Isidro, Bilbao

Piso en una planta quinta con ascensor, exterior y con impresionantes vistas. El inmueble cuenta con 95 m2 de superficie útil y consta de salón, cocina amueblada, 3 dormitorios, trastero y 2 cuartos de baño completos. Cuenta con zona de aparcamiento dentro de la urbanización.  

Piso con aparcamiento en la Calle San Isidro, Bilbao.

Piso con aparcamiento en la Calle San Isidro, Bilbao.

Más información y fotografías en piso en venta con aparcamiento en Bilbao, que trae el profesional HOUSELL.

Piso con garaje en Solokoetxe

Nos trasladamos al barrio de Solokoetxe para visitar un piso exterior de 117 m2 con garaje, que se ubica en una sexta planta con ascensor a cota 0. La vivienda tiene un amplio salón, balcón cerrado, 3 habitaciones, cocina con todos los electrodomésticos y 2 cuartos de baño

Piso con garaje en Solokoetxe.

Piso con garaje en Solokoetxe.

INMOBILIARIA AURRERÁ te dará toda la información que necesites acerca del piso con garaje en venta en Solokoetxe, Bilbao.