Si hace tiempo que te ronda la cabeza de hacerte con un caserío para reformar, la zona de Mungialdea tiene inmuebles con estas características, de lo más atractivos. En este artículo te traemos cuatro ejemplos de caseríos en venta con carácter y personalidad, ideales para acometer con ellos apasionantes proyectos de reforma. 

CASERÍOS EN VENTA PARA REFORMAR EN  MUNGIALDEA

Caserío rebajado 35.000 euros, en Gamiz-Fika

Estupendo caserío unifamiliar de 200 años de antigüedad que se encuentra ubicado en un barrio tranquilo del municipio de Gamiz-Fika, a un paso de Mungia y de la autovía. La fachada es de piedra y la estructura interior es de madera, al igual que el tejado. Se trata de un inmueble muy soleado, que tiene una superficie de 334 m2.  Posee un magnífico jardín de 1.265 m2, aunque realmente esta propiedad tiene más parcelas de terreno separadas de la casa. En su totalidad, consta de una superficie de 12.335 m2. Cuenta con buenos accesos y tomas de luz y agua en la parcela. 

Caserío rebajado 35.000 euros, en Gamiz-Fika.

Caserío rebajado 35.000 euros, en Gamiz-Fika.

Más información y fotografías de caserío en venta en Gamiz-Fika, Bizkaia.

Caserío en Fruiz

Infinidad de posibilidades es lo que tiene este maravillosos caserío en pleno centro de Fruiz. La vivienda tiene una superficie de 246 m2 construidos y se divide en 3 alturas, con unos 80 m2 por planta. Se encuentra sobre una parcela de 176,67 m2.  La fachada es de piedra y las entreplantas son de estructura de hormigón. El tejado en su mayor parte está rehabilitado, quedando sólo una pequeña zona pendiente de arreglar. Tiene acceso peatonal con jardín propio en la cara norte y acceso para la entrada de coche por la cara sur, que a su vez también tiene jardín. 

Caserío en Fruiz.

Caserío en Fruiz.

Más información y fotografías de caserío en venta en Fruiz, Bizkaia.

Caserío en Arrieta

En lo alto de una tranquila zona de la localidad de Arrieta nos abren las puertas de una vivienda desde donde se pueden apreciar unas amplias y bonitas vistas del entorno. Se trata de un precioso caserío bifamiliar que se encuentra en el barrio de Jainkos. La parcela sobre la que se asienta tiene 7.500 m2 de superficie total y la vivienda 340 m2 distribuidos en dos plantas. 

Caserío en Arrieta.

Caserío en Arrieta.

Más información y fotografías de caserío en venta en Arrieta, Bizkaia.

Venta de casa en Fruiz, Bizkaia

Y volvemos tras nuestros pasos al municipio de Fruiz para visitar otra casa de campo en el casco urbano, pero en un sitio tranquilo rodeado de naturaleza y con vistas a la montaña. La vivienda es ideal para familias con hijos ya que tiene una superficie total de unos 400 m2, entre vivienda, zona de cuadra y de porche. Está situada en una parcela de terreno totalmente llana de unos 1.119 m2.  A 2 minutos a pie, se encuentra la parada de autobús que nos lleva a Mungia o Gernika y también los autobuses escolares.  La propiedad es ideal para distribuir y decorar a tu gusto.

Venta de casa en Fruiz, Bizkaia.

Venta de casa en Fruiz, Bizkaia.

Más información y fotografías en caserío en venta en Fruiz, Bizkaia.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.