Si todavía no te has enamorado de una vivienda para compartir con tu pareja, en este Día de San Valentín, vamos a intentar ayudarte en la búsqueda. Te mostramos cuatro confortables pisos en distintas zonas de Bilbao, de 2 y 3 dormitorios, ideales para convertirse en vuestro futuro nidito de amor. Nosotros ponemos las viviendas y vosotros debéis poner el amor y la armonía, por lo que echa un vistazo y decídete. De todos estos pisos en venta en Bilbao, ¿con cuál te quedarías?.

Piso de 2 dormitorios en la Calle Castaños, Bilbao

Ubicada en la calle Castaños, junto al funicular de Artxanda y a pocos metros del paseo del Campo Volantín, nos abren las puertas de una estupenda vivienda lista para disfrutar. Cuenta con 2 habitaciones, cocina equipada con zona de comedor, salón con salida a balcón y baño con plato de ducha.

Piso de 2 dormitorios en la Calle Castaños, Bilbao.

Piso de 2 dormitorios en la Calle Castaños, Bilbao.

E&F ASESORES INMOBILIARIOS te dará más información y fotografías del piso en venta en Bilbao.

Piso con trastero y un garaje opcional en Calle Prim, Bilbao

Nos trasladamos a visitar un piso de 85 m2 a estrenar, muy cerca del Casco Viejo, pero situado en una zona tranquila. El inmueble se distribuye en salón, 2 amplias habitaciones, cocina equipada con electrodomésticos y 2 baños. El edificio cuenta con ascensor y opción de garaje opcional por 18.000 euros más.

Piso con trastero y un garaje opcional en Calle Prim, Bilbao.

Piso con trastero y un garaje opcional en Calle Prim, Bilbao.

¿Te gustaría visitarlo? INMOBILIARIA AURRERA te dará la información que precises del piso en venta en Bilbao.

Piso de 2 dormitorios junto a las torres de Garamendi, Bilbao

¿Te gustaría vivir en un magnífico barrio con todos los servicios alrededor? Te mostramos una vivienda exterior, situada en la calle Zabalbide junto a las torres de Garamendi. Se trata de un piso de 80 m2 con ascensor a cota cero, que consta de 2 habitaciones, cuarto de baño con plato de ducha, aseo, cocina amueblada con salida a balcón y amplio salón. 

Piso de 2 dormitorios junto a las torres de Garamendi, Bilbao.

Piso de 2 dormitorios junto a las torres de Garamendi, Bilbao.

Más información y fotografías en piso en venta en Bilbao que te enseñará el profesional GESTIONES ZURETXE.

Piso de 3 dormitorios en Santutxu, Bilbao

Y para finalizar, entramos a una vivienda con una ubicación ideal y además cerca del metro. Se trata de un piso con una superficie útil de 70 m2 que se distribuyen en 3 habitaciones, cocina, baño, sala y una terraza.  

Piso de 3 dormitorios en Santutxu, Bilbao.

Piso de 3 dormitorios en Santutxu, Bilbao.

HABITALE GESTORÍA RINCÓN tiene más información y fotografías del piso en venta en Bilbao.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.