¿Te gustaría ser propietario de una vivienda en Bizkaia antes de acabar el año? Estás muy equivocado si piensas que no conseguirás tu sueño, porque en este artículo vas a comprobar que existen pisos en venta en Bizkaia que puedan estar dentro de tu presupuesto. Inmuebles para entrar a vivir o para reformar, de 2,3 ó 4 dormitorios, pero todos ellos con precios que parten por debajo de los 84.500 euros y no superan los 135.000.

PISOS EN VENTA EN BIZKAIA

VENTA DE PISO CON TERRAZA EN ARANTZAZU, BIZKAIA

Nos abren las puertas de una estupenda vivienda céntrica, muy luminosa y con preciosas vistas en el municipio de Arantzazu.Tiene 76 m2 útiles que se distribuyen en 3 dormitorios, cocina, amplio salón con salida a balcón, baño y despensa. El inmueble cuenta con patio comunitario y calefacción de gas natural. 

Venta de piso con terraza en Arantzazu

Más información y fotografías en piso en venta en Arantzazu, Bizkaia que visitarás de la mano de Inmobiliaria Larrea.

VENTA DE PISO EN SESTAO, BIZKAIA

Perfecta para entrar a vivir y no tener que preocuparte de nada más, salvo de traer tus maletas. Nos referimos a una vivienda con ascensor, ubicada en Sestao. Tiene 67 m2 útiles y está reformada. Consta de 3 habitaciones, sala, cocina equipada, baño con ducha y despensa

Venta de piso en Sestao

Más información y fotografías en piso en venta en Sestao, Bizkaia, de Inmobiliaria Bengolea. 

2 PISOS EN VENTA EN AREATZA, BIZKAIA

Y si lo que necesitas es una vivienda con suficientes metros cuadrados para tu familia y además te gustaría crear tu propio proyecto de reforma y decoración, nada mejor que estos 2 pisos que se pueden unir. Por el precio de un inmueble, consigue 4 habitaciones y 2 baños en un magnífico piso en Areatza. 

Dos pisos en venta en Areatza

Más información y fotografías en piso en venta en Areatza, Bizkaia, que nos trae Inmobiliaria Larrea. 

PISO EN VENTA EN BASAURI, BIZKAIA

Ubicado en el vecindario de Ariz, en Basauri, encontramos otro estupendo inmueble que  consta de 2 habitaciones, cocina, sala, baño y terraza. La finca tiene ascensor. Se encuentra rodeado de transporte público, colegios y negocios. 

Piso en venta en Basauri

Más información y fotografías en piso en venta en Basauri, Bizkaia, que verás con Inmobiliaria Basauri.