En los últimos años las viviendas con más demanda son las de 1 y 2 dormitorios debido a que las unidades familiares son cada vez más pequeñas. Por este motivo, desde tucasa.com esta semana hemos entrado en tres inmuebles en venta

en Bilbao con estas características para que elijas el que más te guste y así echarte una mano a la hora de adquirir tu nuevo hogar.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

PISOS EN VENTA EN BILBAO

Apartamento en venta en el corazón del Casco viejo

A pocos minutos del Mercado de la Ribera, el metro de Unamuno y el teatro Arriaga, encontramos este precioso apartamento para una pareja o incluso para inversores. Se trata de un piso exterior con 2 balcones a la Calle Somera, que consta de un amplio dormitorio, cocina americana amueblada y equipada, junto con la zona de estar y un cuarto de baño reformado.

Apartamento en venta en el corazón del Casco viejo de Bilbao

Más información y fotografías en apartamento en venta en Bilbao.

Piso en venta en Bilbao con vistas a la Ría

¿Te gustaría vivir en una vivienda con vistas a la Ría? Si es así, tenemos el piso que andabas buscando. Con una superficie de 75m2, distribuidos en salón, 2 habitaciones con armarios empotrados, cocina equipada y baño completo. No lo dudes y entra a visitarlo.

Piso en venta en Bilbao con vistas a la Ría

Más información y fotografías en piso en venta en Bilbao.

Venta de piso con garaje y trastero

Nos abren la puerta de este bonito piso en la zona Txurdinaga. Tiene 80 m2 distribuidos en 2 dormitorios, salón-comedor, baño y cocina equipada con tendedero. El precio incluye garaje y trastero.

Venta de piso con garaje y trastero

Más información y fotografías en piso en venta en Bilbao.