Mediaset decidía cancelar uno de sus programas insignia, ‘Sálvame’, tras más de 14 años de emisión, dejando a sus presentadores y colaboradores ante un futuro profesional incierto en el que cada uno de ellos ha ido apostando por diferentes formatos y proyectos profesionales tras su paso por el exitoso formato de ‘La Fábrica de la Tele’. 

Adela González se puso al frente de ‘Más vale Sábado’ en La Sexta, mientras Jorge Javier apostaba por un nuevo espacio en Telecinco, ‘Cuentos Chinos’, que no salió tan bien como a él le hubiera gustado, y otros de los rostros del programa apostaron por otras cadenas como Antena 3 o RTVE, como es el caso de Lydia Lozano que acaba de unirse a un nuevo programa. 

LYDIA LOZANO COMIENZA UN NUEVO RETO PROFESIONAL EN RTVE 

Netflix aprovechó rápidamente la cancelación de ‘Sálvame’ para estrenar el reality ‘¡Sálvese quien pueda!’, en el que participan algunos de los colaboradores estrella del antiguo espacio de Mediaset, entre ellos, Lydia Lozano, que no tiene previsto abandonar este proyecto, cuya segunda parte está prevista para 2024, sino que en sus planes entra compaginar este proyecto con su nuevo trabajo en RTVE. 

Lydia comienza un nuevo reto televisivo en el programa de La 1, ‘Mañaneros’, conducido por Jaime Cantizano, Marc Santandreu y Miriam Moreno, que supone un nuevo camino en la trayectoria de la canaria relacionada desde hace muchos años con Mediaset y que ahora apuesta por la cadena pública. 

Tal y como informa en medio ‘El Televisero’ la colaboradora televisiva comenzará su andadura en ‘Mañaneros’ la próxima semana en la sección de crónica social del programa, donde compartirá espacio con compañeros como María Eugenia Yagüe, Diego Reinares, Alberto Guzmán y Pepa Jiménez.

La periodista compaginará su labor en el espacio de RTVE con su aventura en Netflix y la preparación de su autobiografía.