En febrero, llegará a Pluto TV el nuevo canal Érase una vez..., la icónica antología animada que desde los años 70 hasta la actualidad continúa divulgando los grandes descubrimientos de la historia y la anatomía humana entre todos los públicos.

Un divertido recorrido didáctico por los grandes descubrimientos del hombre hasta la anatomía humana, así es el exitoso conjunto de series Érase una vez... que tendrá su propio espacio en la plataforma gratuita Pluto TV a partir del próximo viernes 10 de febrero.

Así, los usuarios de la generación de los años 70, 80 y 90, que crecieron aprendiendo de forma simple y amena con los dibujos creados por el cineasta francés Albert Barillé, ahora tendrán la oportunidad de instruir a sus hijos acerca de los diferentes aspectos de la anatomía humana a través de Érase una vez… la vida.

El fascinante mundo de los inventos y sus protagonistas ilustran Érase una vez… los inventores; Érase una vez… el hombre se ocupa de la historia de la humanidad; también hay sitio para el alucinante mundo de los grandes exploradores con Érase una vez… los exploradores; y la revolución de las tecnologías, así como también la excesiva modernización y los peligros de la robotización son el centro de Érase una vez… el espacio.