Este jueves llegaba a TVE una nueva edición de ‘MasterChef’, en esta ocasión ‘MasterChef Navidad’, un nuevo formato en el que algunos de los rostros que conocidos que han participado en ediciones anteriores ‘Celebrity’ han vuelto a las cocinas para elaborar unos sabrosos menús navideños acompañados de niños que también habían participado en ediciones ‘Junior’.

Sin embargo, aunque a priori parecía que todo iría bien, la presión de las pruebas ha terminado provocando algún que otro rifirrafe entre los concursantes, concretamente entre Cayetana Guillén-Cuervo y Olivia.

CAYETANA GUILLÉN-CUERVO HACE LLORAR A OLIVIA EN ‘MASTERCHEF NAVIDAD’

El desencuentro entre Cayetana Guillén-Cuervo y Olivia se produjo a causa de un delantal negro. 

Durante una de las pruebas del especial de Navidad, los niños elegían a la actriz como la peor de su grupo, lo que hizo que la madrileña se cogiese un buen rebote y terminase arremetiendo contra una de las niñas, Olivia. 

Todo comenzó cuando los jueces obligaron a los niños, que previamente había sido destinados a uno de los grupos formados por los famosos, a elegir a una de las celebrities para enviarla a la prueba de eliminación y entregarle un delantal negro

Finalmente, decidieron que la elegida fuera Cayetana argumentando que era la que más hablaba y la que menos trabajo hacía, algo que enfadó mucho a la actriz.

"¡Pero si me he dejado la piel, chicos! No he parado de currar...", decía bastante molesta, ante lo que los niños intentaron calmarla dedicándole algunos piropos, sin embargo, el resultado fue el contrario del que querían conseguir y Guillén-Cuervo se enfadó aún más con ellos: "No vale echarme y luego venir y darme besos. Si lo habéis decidido, pues no me doréis la píldora ahora... No he parado de currar", aseguraba, antes de reconocer ante Corbacho que no creía que la decisión fuera justa.

Aun así, Olivia seguía intentando animarla, pero ella terminó estallando contra la niña y recriminando que le tenía manía: "Venga, déjalo. Tenéis que asumir lo que decidís y apechugáis. De todas maneras, tú me tienes una manía que ya me explicarás luego por qué", unas palabras ante las que Olivia se preguntaba: "¿Manía?", y Cayetana volvía a incidir en que, en su opinión, la niña le tenía manía: "Manía, manía. Mogollón de manía, porque antes le has dicho a no sé quién que yo no paraba de hablar. Cuando quieras me lo explicas", decía en tono frío y enfadado.

Antes de romper a llorar, la pequeña aseguró que no era así: "Manía, no te tengo ninguna", afirmó, "es una de mis favoritas y encima dice que le tengo manía, porque haya dicho que habla alto".

Las lágrimas de Olivia consiguieron ablandar a Cayetana Guillén-Cuervo, y al final el rifirrafe entre ambas acabó en un abrazo con la actriz pidiendo disculpas: "Cuando se ha echado a llorar, casi me muero, porque no he sido consciente. Ha sido un poco de cría por mi parte, y pido disculpas"