A partir del otoño, el concurso Mihiluze volverá a EITB, que estrenará una versión renovada, pero con la misma esencia que lo convirtió en todo un referente televisivo. El euskera y el humor han sido siempre los ingredientes esenciales del concurso Mihiluze, que regresa diez años después.

El programa estuvo durante ocho temporadas en antena y en total se ofrecieron más de mil cien entregas. Este otoño, vuelve adaptado a los nuevos tiempos, pero manteniendo esa misma esencia que lo convirtió en todo un referente en ETB-1, y de la mano de la misma productora, Orio Produkzioak.

Fueron cientos de personas las que participaron en el concurso, y el programa dejó huella. Volverán las míticas pruebas como Tribuaren berbak, Imintzioka o Esamesak, que conformarán un concurso entretenido y muy divertido, pero en el que tampoco faltarán los momentos de tensión, sobre todo a medida que avanza el programa y crecen las posibilidades de ganar el bote.

Mihiluze se estrenará este otoño, junto con la nueva programación de Euskal Telebista, y podrá verse de lunes a jueves, a partir de las 21.30 horas, en ETB-1, eitb.eus y EITB Nahieran.

Las y los interesados en participar en el programa deberán enviar un email a mihiluze@orioprodukzioak.eus o contactar por teléfono o vía WhatsApp en el 660 991 766. Los castings comenzarán este mismo verano.