Las Kardashian vuelven con una nueva serie de igual título en la que dan acceso total a sus vidas. Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie dejan que las cámaras les acompañen en su día a día para que el público conozca la verdad que esconden los titulares. Esta serie muestra “la gigantesca presión que implica gestionar negocios de miles de millones de dólares, los momentos de juego y de llevar los niños al colegio, y ofrece a los espectadores una historia fascinante y cercana sobre el amor y la vida bajo los focos”, cuenta Disney+ en la sinopsis de la temporada que estrena hoy la plataforma.
Hace más de 15 años que la familia Kardashian se embarcó en el proyecto de ofrecer su vida por televisión y la idea resultó ser todo un éxito. Keepin Up with the Kardashians fue el nombre del reality que les lanzó a la fama en 2007 y que se emitió durante 20 temporadas, además de algún que otro spin-off con algunas de las protagonistas. Fue a finales de 2020 cuando se supo que el programa era cancelado después de haber contado episodios de todo tipo. Desde un robo sufrido por Kim en París hasta la sobredosis de Lamar Odon, exnovio de Kourtney.
el divorcio de kim
Poco se sabe de lo que esta nueva temporada va a contar, aunque ha habido acontecimientos que han marcado sus vidas en estos últimos años. Cambios en las relaciones sentimentales, nuevas rutas profesionales, nacimientos de nuevos miembros... Lo que parece que puede ser el punto de arranque de estas entregas es el divorcio de Kim y Kanye West, ya que se produjo justo después de terminar de grabarse la última temporada .
Por otro lado, las especulaciones en torno a la cantidad que las Kardashian pueden haber percibido por este nuevo proyecto no han cesado. Ninguna ha confirmado cantidad alguna, aunque Khloé contó en una entrevista que habían recibido diversas ofertas.