"Veneno" se verá en EE.UU y Latinoamérica
"Veneno", la serie que retrata la vida del popular icono LGTBI 'La Veneno' (Cristina Ortiz), podrá verse en Estados Unidos y Latinoamérica gracias a la adquisición de los derechos de emisión por parte de HBO Max tras firmar un acuerdo con Atresmedia, confirma WarnerMedia
La plataforma de streaming HBO Max, propiedad del grupo WarnerMedia, permitirá a la serie creada por Los Javis cruzar el charco y expandir el universo de "Veneno", que ya se podía ver a nivel global a través de Atresplayer Premium Internacional.
Tras ver afectadas sus grabaciones por la crisis del coronavirus y solo poder estrenar sus dos primeros capítulos -de los ocho que componen la ficción-, "Veneno" aún sigue en fase de rodaje, aunque ya se ha confirmado que retomará su emisiones, de manera semanal, a partir de septiembre.
Temas
Más en Televisión
-
Las redes sentencian el final de 'Desagertuta': "¿Ya no hay más?"
-
'La Revuelta': el invitado de Broncano con el que el programa ha conseguido el mejor y peor dato de audiencia
-
Jordi Hurtado, el Premio Nacional de Televisión 2025
-
'La Revuelta': Broncano anuncia cuándo termina el programa y qué día volverá después del verano