Construcciones Sukia ha hecho realidad el proyecto Residencial Landabarri, convirtiendo la zona en un lugar ideal para vivir en pleno corazón del Txorrieri, en Derio, un proyecto urbanístico de referencia en Bizkaia que cuenta ya con el respaldo de más de 500 familias.

A tal sólo 12 minutos de la capital bilbaina, en un entorno tranquilo y natural, Sukia tiene a la venta un nuevo edificio una nueva promoción de viviendas de 2 y 3 habitaciones, parcela de garaje y trastero, una gran oportunidad de compra avalada por una de las constructoras de referencia de Euskadi, con más de 45 años de experiencia en el mercado.

A un paso de la autovía, Residencial Landabarri cuenta con todas las comodidades para el comprador.

Manteniendo la identidad que ha implantado Construcciones Sukia en Landabarri, todos los pisos en venta en Derio son personalizables, disponiendo de amplias terrazas y totalmente equipados.

En el caso de la cocina, se entregará completamente equipada con muebles altos, bajos y electrodomésticos. Por su parte, los baños estarán equipados con sanitarios de última generación y primeras marcas.

En cuanto a la carpintería exterior, las ventanas son de PVC, con el fin de garantizar la ausencia de puentes térmicos, acristalamiento térmico con doble luna en formación de cámara deshidratada de aire, mientras que para las persianas se va a optar por un tipo block de aluminio con aislamiento incluido.

Otros aspectos que aparecen reflejados en la memoria de calidades de la promoción tienen que ver con las puertas de entrada a las viviendas, acabadas en madera noble.

Continuando con el apartado de carpintería interior, las puertas de paso en todas las viviendas serán de madera con acabados en roble o lacadas en blanco a elegir, con manilla y herrajes en acero inoxidable y en el caso de la cocina y distribuidor, las puertas dispondrán de acristalamiento de vidrio.

Los zócalos, por su parte, se realizarán a juego con las puertas de paso y todos los armarios, uno en cada habitación, quedarán vestidos por dentro con baldas y cajones.

Pero sin duda, uno de los atractivo del nuevo edifico es el aporte de energía renovable, con uso de aerotermia o paneles solares calculados al máximo de lo que establece la Ley con disposición de uso de energía solar térmica o aerotermia como complemento en la producción de ACS.

Conexiones y espacios de ocio

Pero ser vecino de Residencial Landabarri va a tener otras ventajas como ser socio del Club Landabarri, un espacio de ocio y deporte para toda la familia, con pistas de padel, piscina, cafetería-restaurante.

Vivir en Derio es otro de los grandes reclamos del nuevo edificio, un municipio que ha experimentado una importante renovación, siendo actualmente un enclave muy atractivo en la búsqueda de piso en venta por la tranquilidad que ofrece con todos los servicios disponibles: zonas verdes, área comercial, red de bidegorris, parques infantiles, polideportivo, casa de cultura, txoko social, servicios sanitarios, etc., además de una interesante oferta de colegios, ikastolas y guarderías.

Su red de transporte pone en valor la ubicación de la promoción, con dos líneas de Bizkaibus al centro de la capital y red ferroviaria.