Junts decidirá su posición sobre la Mesa del Congreso poco antes de la constitución de las Cortes
Jordi Turull ha convocado una reunión extraordinaria de la Ejecutiva del partido para el mismo día 17 entre las 08:00h y las 09:45h
El secretario general de JxCat, Jordi Turull, ha convocado para el próximo jueves una reunión extraordinaria de la Ejecutiva del partido, poco antes de la sesión constitutiva de las Cortes, para decidir la posición de sus diputados en torno a la composición de la Mesa del Congreso.
Según han confirmado a Efe fuentes de JxCat, la reunión de la Ejecutiva de JxCat será telemática y tendrá lugar el jueves día 17 entre las 08:00h y las 09:45h.
Esta reunión ha sido convocada de mutuo acuerdo con la presidenta del partido, Laura Borràs; la líder en el Congreso, Míriam Nogueras, y el portavoz en el Senado, Jaume Cleries.
Cinco claves para seguir la constitución de las nuevas Cortes
Temas
Más en Política
-
El Congreso aprueba tramitar una ley que garantiza el plurilingüismo en las instituciones
-
La empresa gestora del hospital de Torrejón niega instrucciones a profesionales y advierte de acciones legales
-
Azcón intenta un último acuerdo con Vox antes de convocar elecciones anticipadas en Aragón
-
El Senado interroga este miércoles a Juan Carlos Doadrio, exvicerrector de la UCM y testigo en el 'caso Begoña Gómez'