A falta de concretarse las semifinales del Cuatro y Medio de Primera y con Peio Etxeberria como único clasificado de forma matemática, la Liga de Empresas de Pelota a Mano, integrada por Aspe y Baiko Pilota, anunció este lunes que este miércoles saldrán a la venta las entradas para el duelo cumbre del campeonato, programado para el domingo 24 de noviembre en el frontón Bizkaia de Bilbao. De este modo, los tiques se podrán adquirir a través de la página web entradasfronton.com, a partir de las 12.00 horas. 

Así las cosas, las promotoras optan por mantener los precios de 2023, abaratando incluso las entradas más alejadas en la zona de butacas de cancha. En la final de la pasada campaña, las localidades del último paño ascendían a los 100 euros, mientras que en la presente se ha optado por tarificar en 95 las situadas entre los asientos 61 y 72. 

El mismo valor

El resto de canchas tendrá el mismo valor: 120 euros. El segundo piso lateral costará 65 euros y el tercero, 40. Se abrirá el rebote del Bizkaia con precios entre los 50 –cancha y segundo piso– y los 40 euros –tercero–

Las localidades más caras serán los palcos, situados entre las butacas de cancha y el segundo piso lateral. Se pondrán a la venta a 130 euros.

La incógnita Artola

Por otro lado, Iñaki Artola se sometió este lunes a pruebas médicas que arrojarán resultados este martes sobre el pinchazo que sufrió el viernes en el muslo izquierdo. Dependiendo de su estado físico, el partido con Erik Jaka se celebrará o no.

Te puede interesar:

El delantero de Lizartza está en vilo. “Deseo que juegue”, manifestó tras la derrota ante Altuna III. Por ahora, el encuentro ni siquiera está en la cartelera de las promotoras.