El delantero portugués del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, se ha convertido en nuevo accionista de WOW FC, promotora española de artes marciales mixtas (MMA), que ya cuenta con el luchador hispano-georgiano Ilia Topuria entre su accionariado.

Según la compañía, la entrada de Ronaldo marca un hito definitorio y un momento transformador para el futuro de las MMA a nivel mundial. Para Ronaldo, WOW FC está construyendo "algo único y poderoso", y se muestra orgulloso de unirse "a este proyecto para ayudar a elevar el deporte e inspirar a la próxima generación", destacando que las MMA representan valores en los que cree profundamente: disciplina, respeto, resistencia y búsqueda constante de la excelencia.

Desde WOW FC esperan que la participación del futbolista, ganador de cinco Balones de Oro, acelere la expansión global de la organización y refuerce su misión de hacer de las MMA un movimiento cultural dominante en Europa, Latinoamérica y Oriente Medio, influyendo no solo en el deporte, sino también en la cultura, la moda, el entretenimiento y la educación.

La compañía confía en que el papel de Ronaldo será "orgánico y activo", ayudando a expandir las MMA como un catalizador para mejorar la vida de millones de personas, inspirando tanto a deportistas como al público a lograr más y superarse. Además, WOW FC subraya que los principios de disciplina, dedicación, esfuerzo, resiliencia y búsqueda de la excelencia, que han definido la carrera de CR7, son fundamentales para la cultura de la empresa.

"Un momento histórico"

Para el presidente ejecutivo de WOW FC, Arturo Guillén, la incorporación de Ronaldo llega en "un momento histórico", señalando que CR7 es un símbolo de ambición, resistencia y excelencia, y que su apoyo valida todo lo construido y eleva el futuro del proyecto. Por su parte, Topuria destacó que Ronaldo representa "los más altos estándares de profesionalidad, trabajo duro y excelencia global" y afirmó que juntos llevarán las MMA a nuevas cotas, inspirando a atletas y aficionados de todo el mundo a creer que todo es posible.