Alrededor de 500 personas se reunieron ayer en el Palacio Euskalduna para ver a Bisons derrotando a KOI, equipo de esports de Gerard Pique e Ibai Llanos. Con esta victoria, el equipo bilbaino pasa a las semifinales de la Superliga de LoL en la que se verá las caras contra Giants el lunes a las 18.00 horas. El triunfo de ayer también dio la clasificación a la European Masters a los 'bisontes', liga de nivel europeo que disputarán por segunda vez esta temporada.

Después de un 'split' de verano con altibajos, Bisons llegaba a los 'playoffs' como cuarto clasificado y en primera ronda se vio las caras contra el Barça, rival que le llevó hasta el quinto mapa, pero al que acabó venciendo 3-2 para pasar a los cuartos de final contra KOI. En la eliminatoria de ayer, los de “Marhoder” encarrilaron la clasificación con un 2-0 de inicio, pero estuvieron cerca de encajar un 2-2 y sentir el miedo en el cuerpo. Sin embargo, ese cuarto mapa fue finalmente para los bilbainos, que cerraron el partido con un 3-1. Para este lunes, Bisons necesitará mostrar su mejor versión ante Giants, primer clasificado en la temporada regular de este 'split'. El Palacio Euskalduna albergará, de nuevo, a los seguidores de “la bisoneta”, que podrán disfrutar del partido en pantalla grande. En esta ocasión el aforo estará limitado a 100 aficionados por temas de "logística", informa el club.

Bisons, en busca de otra machada

El equipo de esports bilbaino apenas tiene un año de vida, pero ya ha dejado hazañas importantes en la liga profesional de LoL a nivel nacional. En este segundo 'split' de la temporada, los 'bisontes' buscarán alcanzar la final de la Superliga, así como hicieron en primavera. Bisons está a tan solo un partido de lograrlo, y en caso de superar a Giants pelearan, una vez más, por el campeonato liguero que se celebrará el 20 de agosto en IFEMA, Madrid.