iruñea. Aimar Olaizola todavía no sabe si estará recuperado para luchar por la txapela del Cuatro y Medio. El de Goizueta se fisuró la última falange del dedo corazón de su mano izquierda en el partido en el que consiguió el pase para la fina al vencer a Barriola.
"Yo preferiría jugar el 27, pero visto cómo está el dedo y cómo ha mejorado en cinco días sería casi imposible y, por eso, hemos decidido aplazar", confiesa Olaizola. El navarro reconoce que "todavía ando justo, un poco verde (con el dedo) y hasta el miércoles no tocaré pelota".
El problema es que la inflamación del dedo no ha remitido tan pronto como el delantero esperaba. "Todavía tengo el moratón, y en cuanto a la movilidad, la punta todavía casi ni la siento", explica. Aimar Olaizola reconoce no tener mucha experiencia en este tipo de lesiones, "pero por lo que me han dicho, con una semana más mejorará mucho".
la de segunda, aplazada La final del Cuatro y Medio de Segunda, que enfrentará a Lemuno y Mendizabal III ha sido aplazada al 3 de diciembre a petición de Asegarce, ya que Lemuno padece una lesión en la mano derecha que exige más tiempo de recuperación.