De los debates electorales he sacado algunas conclusiones. Primera, que tenemos algunos políticos con muy poca educación (por darles algo de educación) y que no se merecen el gobierno español.

Los señores Casado y Rivera no necesitaban rivales, ya se tenían el uno al otro; ¡mal lo tenemos si alguno de estos dos gobernase España!, si han estado dándose de tortas entre ellos en un debate, ¡qué harían en un gobierno!

Hemos tenido a los partidos de la derecha, aludiendo continuamente a Bildu, a los independentistas catalanes y a los nacionalismos, me hacía recordar lo que me contaba mi aitite, “de Burgos hacia abajo, salían al paso de los trenes para ver a los presos vascos y si era cierto que tenían cuernos (por lo malos que decían que éramos)”. Señores del PP y Ciudadanos, tanto vascos como catalanes, somos personas normales y si un vasco te dice “amén”, no lo dudes, eso “va a misa”. También recordarles que tanto criticar a los partidos nacionalistas y cuando los necesitan, acuden a ellos y también informarles (por que parece que lo desconocen), todos esos partidos que ustedes critican, a los que están endemoniando, son partidos legales.