Julia Garner: vuelve el corte ‘pixie’

Julia Garner. CAROLINE BREHMAN

La actriz protagonista de Quién es Anna sorprendió con un clásico pero actual corte pixie. Un look que reaparece con destiladas puntas que aportan versatilidad en el peinado, pudiendo darle cualquier tipo de forma al cabello, como es este caso, liso y ladeado pero con textura para adaptarlo a la forma craneal. El color del cabello, rubio platino ligeramente arenoso, hace que el peinado combine con el vestido vaporoso en tono pastel con cadenas brillantes que estilizan la silueta. Una fusión que proyecta a la perfección un romántico total look.

Austin Butler: ondas huecas y naturales

Austin Butler.

Austin Butler. CAROLINE BREHMAN

El actor que se llevó el premio por su papel en Elvis acudió a la gala con un esmoquin con grandes solapas y pajarita en color negro y camisa blanca. Un diseño con inspiración retro diseñado por Gucci. En el cabello, Austin mostró un look acorde con el papel que interpreta en la película, un cabello con ondas huecas y naturales con los laterales dirigidos hacia atrás al más puro estilo de Elvis. Además, este es uno de los peinados para hombre que más vamos a ver en las pasarelas este año. Como broche de elegancia debemos remarcas las joyas de Gucci y Cartier que luce el actor. 

Angela Bassett: los peinados de aire retro

Angela Bassett.

Angela Bassett. DPA vía Europa Press

La actriz galardonada por su papel en Black Panther lució un deslumbrante y llamativo vestido plateado con cuello halter diseño de Pamella Rolland. Para el peinado, escogió una hueca melena con formas en las puntas y con un aire retro que encajaba a la perfección con el vestido. Además, las mechas en marrón cobrizo con una tonalidad que combina con el color de su piel, logra que en el look se fusionen la plata del vestido y las joyas con la piel y el cabello. Una acertada combinación.

Salma Hayek: los recogidos desenfadado

Salma Hayek.

Salma Hayek. CAROLINE BREHMAN

La actriz mexicana posó con un refinado vestido de inspiración vintage con flecos plateados dónde los brillos eran los protagonistas sobre un encaje en color nude. El peinado recogido y bajo es un acierto para este look, pero el exceso de desenfado en el peinado hace que sea poco atractivo. Es un estilo de recogido muy demandado en la actualidad, pero unos mechones con ondas más definidas hubieran sido el punto de perfección que le falta al estilismo. 

Hannah Einbinder: una melena llena de glamour

Hannah Einbinder.

Hannah Einbinder. CAROLINE BREHMAN

La coprotagonista de Hacks deslumbró con un elegantísimo vestido años 50 en tono negro con una sobretela retorcida en color blanco. Una acertada combinación, diseño que Carolina Herrera, que estiliza el cuerpo y aporta volumen en el pecho. Para el peinado no ha podido elegir mejor opción que una repeinada melena con las puntas huecas y metidas, que junto al tono del cabello, un rubio cobrizo, nos traslada al glamour de la época. Las joyas de brillantes han sido el punto de lujo refinado que necesitaba el look.

Dolores Fonzi: vuelve el corte ‘pixie’

Dolores Fonzi y Santiago Mitre.

Dolores Fonzi y Santiago Mitre. CAROLINE BREHMAN

La actriz argentina posó junto a su actual pareja en la alfombra roja con un vestido de Evangelina Bomparola con abertura y estampados en negro y dorado, mientras él escogió un elegante esmoquin negro con camisa blanca. Para el peinado, Santiago Mitre mostró un cabello natural, poco acertado para la ocasión y el estilo, mientras Dolores optó por un peinado retirado del rostro con efecto húmedo y un elevado tupé que remarcaba y despejaba el rostro dejando al descubierto unos impresionantes pendientes. Un look elegante y acertado.