La administración de Lotería Ormaechea de Bilbao vuelve a repetir por tercer año consecutivo repartiendo medio millón de euros. "¡90693! ¡Medio millón de eurooos", señalan desde la administración con un gran décimo del número ganador. Un premio muy repartido en Bizkaia del que también ha caído un pellizco importante en Igorre.
El número 90693 ha dejado en la localidad vizcaina 15 millones de euros, convirtiéndola en uno de los grandes focos de celebración de la jornada. Según han confirmado desde la propia administración de Lotería, los jugadores del equipo de rugby del valle de Arratia han sido los grandes agraciados con un total de 14 millones
Sergio Etxebarria, del punto de venta ubicado en el corazón de Bilbao en Indautxu, señala que esta vez es el tercer año consecutivo que venden uno de los tres grandes premios. "El año pasado dimos el primer premio, hace dos años el gordo... y la verdad que repetir es muy bonito", recuerda Etxebarria.
Vendidos en ventanilla
"Estos han sido unos décimos que se vendieron a principios de noviembre en ventanilla. No les ponemos cara, pero ya se identificarán", señala a DEIA Sergio Etxebarria. En este sentido, apunta, no saber si los ha comprado "todos una persona o se han vendido décimo a décimo. Esperamos que a quien les haya tocado lo disfrute".
Pese a que todavía no se haya terminado el sorteo, quedan cuartos y quintos premios por salir, ya están pensando en el Sorteo del Niño, del 6 de enero y "en la campaña del año que viene".