Cuando te tocan 125.000 por cada décimos que juegas en la Lotería de Navidad siempre se trabaja mejor. Metidos en plena campaña navideña, sin parar día tras día, los empleados de Bimba y Lola han recibido la mejor noticia que podían esperar este 22 de diciembre. Y es que han sido agraciados con el segundo premio de la Lotería de Navidad.
Los trabajadores de esta cadena de moda habían jugado el número 70048, un décimo consignado en una única administración de Madrid pero que, gracias al sistema interno de reparto de la empresa, ha viajado por todo el Estado, dejando pellizcos de suerte también en Bizkaia. "¡Qué nervios! ¿Qué tenemos que hacer? ¡Estamos temblando!", señala Natalia Llarena, una trabajadora de Bimba y Lola de la superficie abierta en Gran Vía.
Este premio lo llevan prácticamente todas las trabajadoras y trabajadores de los establecimientos ubicados en Gran Vía, centro Comercial Artea, Rodríguez Arias y El Corte Inglés. "Todavía no nos los creemos. Estamos muy nerviosas", apuntan.
¡No nos lo creemos!
La noticia se ha conocido a primera hora de la mañana, en pleno ajetreo de tiendas y almacenes, y ha desatado una oleada de llamadas, mensajes y abrazos entre compañeros. "¡Estamos que no nos lo creemos!", señalaba emocionada una de las empleadas nada más enterarse del premio. "No dejan de llamarnos, esto es una locura", añadía entre risas, aún intentando asimilar el golpe de suerte.
El premio supone 125.000 euros por décimo, una inyección de alegría y alivio para unos trabajadores que afrontan uno de los periodos más intensos del año en el sector del comercio. En muchas tiendas, el anuncio del segundo premio ha transformado por completo la jornada, convirtiendo un día más de ventas y trabajo frenético en una fecha difícil de olvidar.
(En elaboración)