La cantante Rozalen ha querido empezar el Año Nuevo respirando aire puro. Y lo ha hecho en un escenario espectacular como es el Parque Natural de Gorbeia. La cantante ha colgado en sus redes sociales unas fotos en las que se le ve en diferentes puntos del paraje vasco como el Ojo de Atxular en Itxina y la cueva de Supelegor.

De esta manera, la artista ha querido transmitir a sus seguidores cómo coge fuerzas perdiéndose en plena naturaleza y lo feliz que ha sido en la montaña de Bizkaia.

"Empiezo así mi 2024, conociendo un nuevo monte, rodeada de los buenos, atravesando ojos, adentrándome en la casa de la misteriosa Mari, entre niebla y caballos… Después de un extraño año de parón de escenarios, de mucho papel y guitarra, de soledad buscada… Qué simbólico para mí .Me espera volver con fuerza a girar y a mostrar lo que llevo preparando con tanto corazón y tanto esfuerzo", escribe la de Albacete en sus redes.

La cantante no ha hecho la excursión sola ya que ha compartido recorrido y experiencia con la actriz de Basauri, Itziar Ituño con la que le une una gran amistad. La actriz también ha aprovechado sus redes sociales para recoger en imágenes las excursión montañera que realizaron en el estreno de este 2024.