El conocido ‘streamer’ se ha roto en su canal de Twitch al compartir con sus fans una dura noticia, el fallecimiento de Kena, su perrita, que llevaba a su lado 18 años y a la que lleva tatuada en su piel.

A través de un directo en su canal, Llanos ha comunicado la triste noticia a sus millones de seguidores después de tomarse unos días para asimilar lo sucedido y encontrar las fuerzas necesarias para hablar de ello.

IBAI LLANOS SE DESPIDE DE KENA, SU PERRA DE LA RAZA COCKER 

El popular creador de contenido ha querido comunicar la pérdida de su mascota y explicar a sus fans por qué decidió esperar unos días para contar lo ocurrido.

Nos hemos tenido que despedir de Kena estos últimos días. La tuvimos que llevar a dormir, esto es algo que pasó hace cuatro días aproximadamente. Yo tampoco quiero compartir toda mi vida privada al momento y siempre busco mi momento, pero bueno, fue complicado. Además, me vino en un momento donde ya veis todo lo que se había generado en las redes sociales por cosas que evidentemente la gente no tiene culpa y no sabe lo que pasa...”, comenzaba explicando. 

“Básicamente, para que lo entendáis, Kena tenía prácticamente 18 años y es muy mayor. Ha fallecido y ha muerto porque es mayor. De hecho, me ha dicho el veterinario que es como si un humano tuviese 100 años”, explicaba el ‘streamer’, que también habló sobre cómo fue la visita al veterinario y como recibió la triste noticia. 

@todo.twitch La noticia me ha destrozado 💔 Sigo a Ibai desde prácticamente sus inicios y la he visto en cientos de directos, no me imagino como debe de sentirse Ibai que ha podido disfrutar de ella 19 años. Me alegra escuchar que no haya sufrido y su muerte haya sido natural, estoy convencido de que Ibai le ha dado una vida de calidad y Kena allá donde esté se lo agradecerá. Mucha fuerza @Ibai ♬ sonido original - 👾 Lo mejor de Twitch 👾

Fuimos y nos dijo que Kena estaba en sus últimos días, que ya no tenía suficiente calidad de vida y tuvimos que dormir a Kena. No nos quedó otra. Fue impactante, sobre todo porque Kena a día de hoy comía, bebía y andaba, que para muchos a lo mejor puede parecer una gilipollez, pero es verdad que hay perros que cuando están en las últimas lo único que hacen es dormir y no hacen nada”, decía Ibai en el directo de Twitch, “Kena comía, bebía, andaba y ladraba. El problema de Kena es que ya prácticamente no podía caminar, había que levantarla al día entre 100 y 150 veces porque ella andaba, se caía, andaba, se caía, y cada vez que caía, ladraba”, explicaba y desvelaba el motivo por el que ha querido compartir lo sucedido con todos sus seguidores.

“La verdad, chavales, es que es lo que hay. Lo quería compartir con vosotros porque muchos que habéis seguido mi canal conocéis a Kena, ha salido en mi directo muchas veces, tenemos emoticonos de ella, he subido fotos a redes sociales con ella...”, contaba y admitía que la noticia le ha afectado mucho, pero que estos días ya ha llorado “todo lo que tenía que llorar”.