Georgina Rodríguez lleva una vida llena de lujos, como ya demostró en el reality que realizó para Netflix, y de la que también le gusta mucho presumir en redes sociales, donde no duda en mostrar sus carísimos bolsos o sus inalcanzables joyas, un gesto que ha sido criticado en más de una ocasión por sus seguidores que consideran que la hispanoargentina hace demasiada ostentación de su riqueza. 

Sin embargo, parece que a la de Jaca no le importan demasiado las críticas y ha vuelto a presumir de uno de sus mayores lujos en su perfil de Instagram, su jet privado, un avión valorado en 20 millones que ha utilizado para desplazarse hasta Venecia, donde ha acudido al Festival de Cine que se celebra estos días en la ciudad. 

ASÍ ES EL JET PRIVADO DE GEORGINA RODRÍGUEZ 

Georgina ha hecho uso del Gulfstream G200, que en realidad no es suyo, sino que se trata del avión más pequeño de su pareja, Cristiano Ronaldo, y que ya llevaba varias horas en funcionamiento debido a que la influencer se lo prestó primero a su hermana Ivana que también se desplazó en él. 

Además de su función básica, el jet en cuestión está equipado a todo lujo y cuenta incluso con un tocador en el que Rodríguez pudo prepararse antes de su aparición en la citada ciudad italiana. 

El avión cuenta con unas butacas en color gris perla, capacidad para diez pasajeros, dividido en un área de asientos en cuatro que permite la posibilidad de desplegar mesas, además de contar con varios asientos individuales

Al margen de la zona de asientos, el jet de Georgina está equipado con una cocina que cuenta con todo tipo de electrodomésticos, entre los que no faltan la máquina de café, horno, fregadero, sistemas para tratar el agua, cajón de hielo y un calentador. 

La influencer también disfruta durante sus viajes de un tocador privado con espejo de cuerpo entero, un espejo iluminado y una zona para colocar y almacenar los productos que necesite para estar perfecta en cada momento. 

Para que las horas de vuelo no terminen siendo interminables, especialmente si el destino es muy lejano, el avión cuenta con dos sistemas de DVD, una propuesta de contenidos geográficos y de seguimiento de ruta de Airshow Genesys, sistema de altavoces en estéreo en cabina y un teléfono en la cabina y dos terminales con tomas de corriente. 

Cristiano Ronaldo adquirió el jet que Georgina utiliza tanto para cumplir con sus compromisos profesionales, como para su tiempo libre, por 20 millones de euros