Síguenos en redes sociales:

Hotel Embarcadero, tradición con toque de autor frente al mar

Apuesta por la calidad y el buen servicio en un marco privilegiado en Getxo

Hotel Embarcadero, tradición con toque de autor frente al marHotel Embarcadero

En el elegante paseo Zugazarte de Las Arenas, frente al mar, el restaurante del Hotel Embarcadero disfruta de un marco privilegiado con excepcionales vistas en su terraza. De ahí que sea el espacio ideal para celebraciones como bodas, comuniones, comidas de empresa o familiares y en pareja. Todo con un sello marcado por la calidad de los productos que obtienen de sus proveedores de confianza y el buen servicio que prestan al cliente.

Para cada evento y ocasión dispone de menús (del día, para grupos...), así como de una carta nutrida de platos de cocina tradicional vasca a los que el chef imprime un toque de autor, actualizando las recetas y bordando cada una de ellas con un cuidado emplatado. Tiene, asimismo, carta de raciones, que pueden tomarse en terraza –como el menú del día–, acariciados por la brisa marina.

Pescados y carnes

Son especialistas en pescados salvajes (lubina, rodaballo, besugo...) y las carnes no les van a la zaga, como se comprueba en sus láminas de solomillo al queso azul con jamón y trufa negra, por ejemplo , o la terrina de manitas y morros de txarri con cigalas y salsa de choricero. En el capítulo de los postres, todos caseros, la torrija y la tarta de queso ponen la guinda dulce al ágape.

En armonía con los platos, la bodega apuesta por los vinos de Rioja y Ribera del Duero, sobre todo, aunque dispone de algún capricho para quien desee probar algo diferente.

Grandes celebraciones

Ubicado en un edificio construido en 1925 por Manuel María Smith, tras una profunda reforma, se convirtió en establecimiento hotelero en 2003. El restaurante cuenta con un comedor principal para 120 comensales máximo, divisible en tres salones, y con terraza al aire libre con excepcionales vistas al mar y rodeado de palacetes.

Allí las grandes celebraciones como bodas tienen lugar en exclusiva y con posibilidad de realizar la ceremonia en el jardín. Tiene discoteca y la posibilidad de alojarse es un plus tras la fiesta nocturna. Ofrece también un nuevo y completo desayuno buffet, para empezar el día con el mejor sabor.