Cuando se busca triunfar en las celebraciones alrededor de la mesa, deleitando a cada comensal, y además de manera original, Martiko, firma especializada en derivados de pato y pescados ahumados, cuenta con productos de origen local, artesanales y gourmet para facilitar la preparación de ágapes tan especiales como la cena de Nochevieja y la comida de Año Nuevo.

El foie gras entero de pato es el producto más emblemático de Martiko, un clásico a la moda, con la receta más tradicional. Elaborado a partir de los mejores lóbulos de foie gras de pato, seleccionados uno a uno de forma manual, previamente desvenados y ligeramente sazonados. Un producto a la venta en diferentes formatos y tamaños. Por su parte, los bombones de foie gras de pato y crocanti de almendras Martiko son alta gastronomía para los más atrevidos: un aperitivo o centro de mesa diferente.

Igualmente incita a disfrutar de un muslo de pato confitado, elaborado siguiendo los métodos tradicionales, con horas de cocción lenta en su propia grasa, otorgándole un sabor, color y textura únicos. Asimismo, los ahumados son una especialidad importante de Martiko.

Martiko. www.martiko.com