BURRO Canaglia ha estrenado recientemente su establecimiento en Bilbao, donde conviven el Museo Guggenheim, las bilbainadas y una rica gastronomía y cultura. En un local de 250 m2, más de 115 comensales pueden degustar un concepto gastronómico que rompe los límites de la tradición italiana. Todo sumado a una amplia carta de coctelería de autor y una terraza donde disfrutarla.

A 400 metros de la araña de Bourgeois, con esta privilegiada y céntrica ubicación llega a un amplio y variado mapa de públicos. Ello va muy ligado al objetivo de la casa madre de llevar una apuesta gastronómica disruptiva a todo aquel que se atreva a probarla.

Interior del local, con su original decoración Burro Canaglia

En el interior, se juega con el contraste y la mezcla de materiales, formas y colores con el objetivo de seguir la línea de los platos, donde la simpleza nunca tendrá cabida. Entran en escena los motivos florales y la abundancia de color para mezclarse con un estilo industrial. De esta manera, el comensal vive una experiencia multisensorial que además de jugar con el gusto, involucra a la vista, el olfato e incluso el tacto en un espectáculo protagonizado por pastas tradicionales, pizzas de autor y risottos.

Como parte de su identidad de marca, intentan crecer siempre acompañados de un carácter innovador y apoyado en el producto local y la simplificación de las operaciones. Para Burro Canaglia es “todo un reto presentar una carta tan disruptiva en Bilbao” junto a un grupo como QSR Iberia. Si quieres unirte a la revolución canalla, nada como visitarles. Puedes reservar mesa a través de la web.

Burro Canaglia

Iparraguirre, 15. Bilbao. Tfno.: 944 77 08 74