Síguenos en redes sociales:

Sestao River 2 - 2Barça Atlètic

El Sestao River se queda sin recompensa ante el Barça Atlètic

Un riguroso penalti deja al Sestao sin el premio de una merecida victoria ante el filial del Barcelona

El Sestao River se queda sin recompensa ante el Barça AtlèticMarkel Fernández

Sestao River 2

Barça Atlètic 2

SESTAO RIVER: Herrerín, Etxeberria, Cordero, Blanco, Gálvez, Adri Gómez (Min. 70, Efremov), Planas (Min. 87, Miranda), Bustillo, Etxaniz (Min. 57, Aznar), Leandro (Min. 87, Barandalla) y Sergi García (Min. 57, Joseda).

BARÇA ATLÈTIC: XEder, Trilli (Min. 68, Landry), Cuenca (Min. 84, Juan), Olmedo, Cortés, Prim (Min. 92, Soma), Toni Fernández (Min. 68, Darvich), Rubén López, Cedric, Unai Hernández y Guillermo.

Goles: 0-1: Min. 12; Unai Hernández. 1-1: Min. 49; Sergi García. 2-1: Min. 82; Cordero. 2-2: Min. 91; Unai Hernández, de penalti.

Árbitro: Cueto Amigo (Comité castellano-leonés). Expulsó (Min. 90) a Joseda por doble amonestación. Mostró cartulinas amarillas a Adri Gómez, Bustillo, Herrerín, Efremov y Etxeberria por el Seatao River y a Cuenca por el Barça Atlètic.

Incidencias: 2 278 espectadores en Las Llanas.

Un penalti en el último minuto privó al Sestao River de una victoria que ya saboreaba ante el Barça Atlètic y que hubiera supuesto la segunda en el presente curso. El conjunto verdinegro había hecho lo más difícil, remontar en una gran segunda parte el tanto inicial del filial blaugrana, pero la decisión del colegiado señalando un riguroso penalti por supuesto agarrón de Efremov sobre Cedric en un centro que ya se perdía por línea de fondo hizo que el River se fuera para casa con un insuficiente punto que no mejora su situación clasificatoria.

El Sestao apenas tuvo opción en una primera mitad en la que el Barcelona mostró su pegada. Apenas hizo falta un acercamiento con peligro para que se adelantara. Fue en un centro desde la derecha de Toni Fernández que Cedric no remató en primera instancia pero sí Unai Hernández. El atacante definió sin miramientos y puso en ventaja al filial blaugrana. El conjunto local, muy afectado por el tanto, apenas tuvo profundidad ante una defensa que ató en corto a los delanteros del River. Los de Viadero, a quienes costaba un montón elaborar y llegar al área con claridad, solo pudieron poner a prueba a Eder desde fuera del área. Cordero estrelló su intento en un defensor cuando el balón ya buscaba la puerta y Leandro probó con un disparo que se fue por poco a la derecha de Eder.

En la segunda mitad cambiaron las tornas y el Sestao se mostró mucho más incisivo. A ello ayudó sin duda el tanto del empate. Córner botado por Leandro desde la derecha y Sergi García, en boca de gol, batía a Eder para lograr la igualada. El propio Sergi pudo lograr el segundo poco después, pero Eder envió el disparo a córner. Por fin, y en otro córner desde la derecha, el balón no encontró rematador y Cordero, desde la frontal del área, la empaló para poner por delante al River con un disparo abajo, cruzado y ajustado al que no llegó Eder. Luego, el árbitro chafó la fiesta y Unai Hernández transformó el penalti por la izquierda de Herrerín.