SABADELL: Ortolá, Astals, Toni Herrero, Amelibia, Resta, Pujol, Moyano (Min. 83, Callejón), Gualda (Min. 56, Nando García), Baselga, Herrero (Min. 56, Beitia) y Manel Martínez (Min 70, Domènech).

SESTAO RIVER: Puig, Etxeberria, Mateo, Mirapeix, Gaizka Martínez (Min. 78, Dopi), Corbalán (Min. 80, Álvaro Gete), Guruzeta (Min. 60, Uriarte), Garai, Leandro, Jon Cabo (Min. 60, Álex Jiménez) y Aranzabe (Min. 60, Carbobell).

Goles: 1-0: Min. 46; Herrera. 2-0: Min. 53; Manel Martínez. 3-0: Min. 85; Baselga.

Árbitro: Gordillo Escamilla (Comité Valenciano). Mostró cartulinas amarillas a Pujol, Gualda y Beitia por los locales, y a Corbalán por los visitantes.

Incidencias: 3.120 espectadores en la Nova Creu Alta.

Un Sestao River inoperante en ataque cayó derrotado en la Nova Creu Alta, donde un Sabadell que tampoco anda muy católico en este inicio de temporada doblegó a los verdinegros con tres goles en la segunda parte. Los de Aitor Calle no mejoran en ataque, siguen sin marcar, han batido ya todos sus récords negativos, con 620 minutos sin ver puerta, y lo que funcionaba, que era la parcela defensiva, pareció derrumbarse cual castillo de naipes en la segunda parte. El encuentro se terminó en cuanto los arlequinados marcaron y a partir de entonces no les costó hacer sangre en un conjunto sestaoarra que fue la viva imagen de la impotencia.

El River, pese a todo, entró mejor en el partido y dispuso de ocasiones en los primeros minutos. Corbalán, rematando fuera un centro de Aranzabe y Leandro, con un disparo excesivamente cruzado tras pase de Jon Cabo, hacían incluso sonar los primeros pitos desde la grada local hacia su equipo. Precisamente este último dispuso de las dos mejores ocasiones de toda la primera parte. En la primera, Ortolá desbarató el intento tras el buen pase de Leandro y en la segunda se le hizo de noche al delantero cuando encaraba al meta. 

La segunda mitad comenzó con el gol de Herrera, de fuerte disparo, sin cumplirse 50 segundos. A partir de ahí el River se derrumbó. Apenas diez minutos después Manel Martínez, culminando una gran jugada colectiva, sentenció el choque. En los minutos finales Baselga, con una vaselina, redondeó el marcador ante un River que no mejoró con los cambios ofensivos.