Final de liga en Tercera RFEF con una última jornada en la que no hubo sorpresas y apenas alteraciones clasificatorias. El Barakaldo acabó con un empate sin goles en Lasesarre frente al Deusto en el cruce entre el primer y quinto clasificado. Los fabriles han completado el curso sin conocer la derrota y jugarán en Segunda RFEF la próxima temporada. Los tomateros disputarán el ‘play-off’. 

La SD Leioa no pudo alcanzar la segunda plaza, ya que el Pasaia le derrotó por 3-2; así que el CD Vitoria finalmente se quedó con la medalla de plata y con ventaja en la liguilla de ascenso. Un Vitoria que igualó 1-1 en Unbe frente al Padura que ha finalizado con una gran temporada, salvando la categoría y de posibles arrastres. El puesto de un posible arrastre, si el Beasain descendiera, lo ocupa finalmente el Touring que sorprendió al Urduliz en Iparralde por 1-2. 

El Lagun Onak también se salvó de la quema del puesto de arrastre con su victoria por la mínima contra el colista Aurrera de Vitoria. El marcador contundente llegó del Basconia para finalizar la liga regular 5-1 ante la Cultural de Durango. La otra goleada llegó de Gasteiz donde el Anaitasuna venció sin miramientos por 0-4 a un San Ignacio ya descendido. Con una nueva derrota (2-1) cerró la liga el Portugalete en Ondarroa, frente a un Aurrera al alza que ha finalizado en el ecuador de la clasificación.