El mercado invernal de fichajes también se mueve en las categorías inferiores. No en vano, el Bilbao Athletic ha encontrado una salida para Ander Lorente, un futbolista que no entraba en los planes de Álex Pallarés, técnico de los cachorros. Lorente (Santurtzi, 28 de enero de 2001) se ha comprometido, por tanto, con el Sestao River, líder en solitario del grupo II de Segunda RFEF.

El santurtziarra, que puede jugar tanto como lateral derecho como central, solo había comparecido en seis encuentros con el Bilbao Athletic, vicecolista del grupo I de Primera RFEF, y busca en las Llanas las oportunidades de las que no gozaba en el conjunto rojiblanco, en el que se producirán en los próximos días algunas bajas más.

Con la llegada al River de Lorente, la plantilla de Aitor Calle podría sufrir también algunas salidas y se apunta al nombre del central Ander Blanco, que únicamente ha jugado un partido, mientras que también está pendiente la continuidad del lateral derecho Asier Grande, curiosamente cedido por el Athletic.