Somorrostro 2

Santurtzi 2

SOMORROSTRO: Zarate, Cristian (Min. 67, Sergio), Ureta (Min. 81, Derlis), Fabio, Núñez, Kevin, Varela (Min. 67, Joritz), Tobia, Marco, Goti y Romero (Min. 59, Maka).

SANTURTZI: Greño, Mínguez, Zatón (Min. 80, Kepa), Etxaniz, Arambarri, Beñat (Min. 80, Jorge), Castaño (Min. 64, Guerras), Mota (Min. 64, Eritz), Matey (Min. 82, Herrero), Estepar e Igarki.

Goles: 0-1: Min. 40; Estepar. 0-2: Min. 44; Arambarri. 1-2: Min. 74; Maka. 2-2: Min. 89; Maka.

Árbitro: Miguel A. Ruiz.

Incidencias: Encuentro disputado en El Malecón (Muskiz).

El Somorrostro demostró por qué es el líder ante el Santurtzi igualando un 0-2 para mantener a distancia en la tabla a un enemigo peligroso. Los locales llevaron más el peso del juego, pero pasaron los minutos sin peligro en las áreas. En la recta final del primer tiempo, los de San Jorge golpearon por partida doble. En el 40 Estepar remató un pase de la muerte de Igarki, tras escaparse por velocidad en una transición rápida. Y en el 44, tras un saque de esquina, llegó un penalti por mano, que transformó Arambarri. En el 74, Maka enganchó a la media vuelta una volea alta en el área. Y en el 89, de nuevo Maka soltó un zurdazo desde lejos que entró por la escuadra.