El Arenas, Gernika y Sestao River, que militan en el grupo II de Segunda RFEF, conocerán el nombre de sus respectivos rivales para la segunda eliminatoria de la Copa este miércoles, cuando tenga lugar, desde las 17.00 horas, el sorteo en la sede de la Federación Español de Fútbol. Los tres representantes vizcainos casi tienen asegurado como rival a un Primera División, con lo que esperan el premio gordo y que les sonría la suerte, como ya le ocurriera al mismo Sestao tres temporadas atrás.

Entonces, la entidad verdinegra, que militaba en Tercera División, le tocó en suerte el Athletic en esta segunda ronda, en la que el conjunto rojiblanco se impuso con autoridad en Las Llanas por 0-4. Atlético de Madrid, Real Sociedad o Sevilla son también equipos apetecibles para hacer caja.

Son catorce los equipos de Segunda RFEF y el Real Unión, de Primera RFEF pero que entra en el bombo como representante de la Copa Federación, que tendrá el premio de enfrentarse a un equipo de la máxima categoría, entre ellos el Athletic, verdugo del Alzira. Uno de estos quince equipos se quedará con las ganas de medirse a un rival de la máxima categoría.