EIBAR. Cada futbolista, entrenador, y miembro del cuerpo técnico del club guipuzcoano, costeará de su bolsillo las localidades de 5 seguidores que viajarán de forma gratuita en autobuses hasta la localidad madrileña, ya que la entidad eibarresa correrá con los gastos del desplazamiento de 700 personas. Además, el club también adquirirá otro cupo de entradas.

Para obtener una plaza de autobús gratuita, los interesados deben comprar en las oficinas del club en Ipurúa la entrada para el duelo de Getafe, que cuesta 30 euros, en horario de 10 a 13 horas, y de 16 a 20.00 horas.

Los abonados azulgranas tienen prioridad para adquirir las localidades (2 por socio) y viajar gratis a Getafe, y podrán hacerlo en exclusividad hasta el martes, mientras que a partir del miércoles los billetes estarán a disposición de todos los aficionados.

Una vez que quede cerrada la lista de seguidores que se desplazarán en estos autocares, se celebrará un sorteo y a los agraciados les será devuelto el importe de las entradas que hayan adquirido.

El club ha puesto a la venta 700 localidades, de las cuales 100 están reservadas a las peñas oficiales del Eibar.

A pesar de los malos resultados, la afición sigue apoyando al conjunto azulgrana. Cuatro autobuses ya se han completado (llevarán a 200 personas) en las tres primeras horas en que se han vendido las localidades de un duelo clave para que el Eibar logre la permanencia en Primera División.

Los autocares saldrán el domingo, a las 7 de la mañana, desde la calle Toribio Etxeberria, en Eibar, y regresarán a la ciudad eibarresa a la conclusión del encuentro en Getafe.