VILLARREAL: Asenjo; Mario, Musacchio, Pablo Íñiguez, Jaume Costa; Aquino (Dorado, m. 46 (Trigueros, m. 52)), Bruno, Pina, Cani; Giovani y Perbet (Uche, m. 65).
GETAFE: Moyá; Valera, Rafa, Alexis, Roberto Lago (Escudero, m. 65); Míchel, Borja; Pedro León, Diego Castro (Sarabia, m. 82), Gavilán; y Ciprian (Lafita, m. 68).
Goles: 0-1. Min. 5: Ciprian. 0-2. Min. 93: Sarabia.
Árbitro: Estrada Fernández (Colegio Catalán). Amonestó al local Jaume Costa (m. 85); así como a los visitantes Roberto Lago (m. 46), Alexis (m. 49), Rafa (m. 69) y Borja (m. 81). Expulsó con roja directa a Pablo Íñiguez (m. 38) por parte del Villarreal.
Incidencias: El Madrigal ante la presencia de 14.000 espectadores.
VILA-REAL. El Getafe venció al Villarreal en El Madrigal en un partido en que se aprovechó de las desgracias del conjunto local, que recibió el primer gol muy pronto tras un fallo de su guardameta Asenjo y jugó más de 50 minutos con uno menos por la expulsión de Pablo Íñiguez. El equipo de Marcelino pierde así su primer encuentro de la temporada en casa, donde tan solo había puntuado el Real Madrid.
El primer gol del encuentro llegó apenas habían transcurrido cinco minutos de juego. El portero del Villarreal, Sergio Asenjo, cometió un error a la hora de realizar un pase hacia Musacchio que aprovechó Ciprian para quitarle el balón y posteriormente marcar a puerta vacía. El conjunto castellonense se fue hacia arriba en busca del gol del empate y casi lo consigue en una jugada en la que Giovani dos Santos le robó la cartera a Rafa y picó el balón desviado ante la salida desesperada de Moyá (min. 20).
Con el equipo de Marcelino dominando y el Getafe agazapado en busca de una contra que sentenciara el duelo transcurría la primera parte. A falta de siete minutos para el descanso el Villarreal se quedó con uno menos cuando Pablo Íñiguez derribó claramente a Ciprian en la frontal del área. La expulsión determinó el desarrollo del partido.